Levántate y en marcha
Entre todas las posibilidades, el customizador Kaichirou Kurosu escogió la BMW R 7 de 1934 como fuente de inspiración para crear su moto futurista, la Highway Fighter. La R nineT de aspecto futurista de Cherry's Company.
PERFIL PERSONAL
Highway Fighter
Cherry's Company
Kaichiroh Kurosu
R nineT
2013/2014
Café racer
Viaje de ida y vuelta a los años treinta
Es la materialización de la fusión de todo un siglo. Con su Highway Fighter, Kaichiroh Kurosu hizo realidad su idea de crear una moto con el aspecto de un futuro cercano. Al utilizar la BMW R 7 de 1934 como inspiración, existen prácticamente cien años de diferencia entre el modelo original y la moto personalizada. Lo que cautivó a Kaichiroh de esta moto clásica fue su esencia BMW, algo que quería reflejar en su primera personalización de una BMW. Este customizador, que regenta la tienda Cherry's Company en Tokio desde principios de siglo, está considerado uno de los mejores de la industria, pero eso no le llevó a dejar la personalización de la R nineT en manos del azar. Kaichiroh es conocido por buscar la perfección absoluta, aunque ella misma deja espacio para las imperfecciones. De eso, no cabe duda.
Kaichiroh Kurosu
Cherry’s Company
Durante mucho tiempo, Kaichiroh buscó la línea más adecuada para su Highway Fighter. Con un trozo de cable, consiguió, poco a poco, diseñar la forma final. "Necesito ser capaz de dibujar el producto acabado antes de empezar a trabajar en él", explica. El elemento central era el diseño, ya que quería conseguir un cuerpo de aluminio fabricado a mano que conectase todos los componentes de forma armoniosa. No obstante, a pesar de buscar la armonía, Kaichiroh quiso darle también un aspecto deportivo y agresivo, que fuese una moto de carreras del futuro en sintonía con el pasado. Además del recubrimiento integral y de la suspensión de la rueda delantera de la S 1000 RR, Kaichiroh añadió un faro delantero de luz led que también aporta un punto de deportividad. Este faro alumbra a través del parabrisas y, al apagarse, se oculta tras el revestimiento de color negro, lo que, desde el punto de vista visual, confiere a la moto un aspecto de pura sangre. Levántate y en marcha.
La moto al detalle
Chasis estándar con la parte trasera modificada
Depósito custom Recubrimiento completo de aluminio fabricado a mano Faro delantero con luz led oculto tras el parabrisas. Cuando se apaga, se vuelve invisible y le aporta al recubrimiento un aspecto aún más deportivo.
Front suspension of the S 1000 RR, Custom chrome wheel from RevTech.,Metzeler ME880 Marahton, 130/70-18
Custom chrome wheel from RevTech, Metzeler ME880 Marahton 200/60-16
Tubo de escape custom con tubo de conexión corto
Chasis Nljusseikiya, Body: Nomad Concept, Glowing and anodized black with white pinstripe elements