Todos los modelos.
Sport
M
Tour
Roadster
Heritage
Adventure
Urban Mobility
Sport.
Sport.
La adrenalina corre por tus venas mientras la moto debajo de ti corre por el asfalto negro. |
Ambos sedientos de velocidad y prensión. Tú creas la línea perfecta y el rango de velocidad. Aquí cada milímetro y cada milisegundo es vital. Entonces es cuando cuentas con la potencia y el control de tu moto. Estas motos y cada uno de sus detalles se centran en el más alto y preciso rendimiento. Puedes pedirle todo, pero solo si estás preparado para darlo todo. |
Emoción de serie: nuestro mundo M
Emoción de serie: nuestro mundo M
Pasión, dinámica y adrenalina
Los más elevados estándares, desarrollados con los conocimientos del deporte del motor y probados en el deporte de carreras: estos son nuestros modelos M. Máquinas con un diseño y tecnología sin concesiones para un rendimiento absoluto. Construidas para disfrutar al máximo de la conducción y también del uso profesional en carreras.
Tour.
Tour.
Tú reúnes las impresiones y la tour recorre los kilómetros. Al hacer esto, se desliza por todo el mundo mientras haya asfalto suficiente debajo de ti.
Tu cabeza y tu corazón están libres, porque confías en la fuerza y la fiabilidad de la moto que tienes debajo. Te llevará donde quieras, lo relajado o deportivo que quieras. Juntos descubrirán ciudades, países y paisajes; junto a desconocidos o amigos.
Las tourer son motos para viajar. Ya sea uno o cien días en la carretera, tienen todo lo que necesitas para tus viajes.
Roadster.
Roadster.
Las endorfinas y la gasolina te impulsan a ti y a tu roadster. Las carreteras son tu territorio, las miradas de admiración de los demás usuarios de la carretera son tu recompensa.
Vives por la siguiente recta, la siguiente curva, la siguiente luz verde. Eres la cabeza que infunde el ímpetu. Tu roadster es el corazón de la tecnología que reacciona con el impulso hacia delante. Desprendes fuerza, incitas, no sigues a nadie sino que eres tú el líder.
Las roadster son motos modernas para disfrutar mientras conduces, equipadas para todos los retos de la carretera. ¿Aceptas el reto?
Heritage.
Heritage.
Solo una moto te da la sensación de verdadera libertad entre el cielo y la carretera. No simplemente conduces una moto, también le das forma. Igual que ella te da forma a ti con cada kilómetro que viajan juntos y con cada hora que pasas con el destornillador. Así, la tradición del motociclismo es la estela que compartís y la tecnología moderna tu impulso. Heritage se hereda. Transmite tu estilo a estos clásicos modernos y hazlos tan únicos como tú. |
Aventura.
Aventura.
Una aventura motociclista deja huellas de neumáticos en la arena, polvo en tu moto y recuerdos en tu corazón. No te pueden detener ni la naturaleza ni las fronteras del mapa, porque te impulsan el espíritu viajero y tu moto con su potencia duradera y su tecnología fiable. Con estas motos tienes el mundo a tus pies, con toda su belleza desconocida y sus retos. Están preparadas para todo tipo de terreno. ¿Tú también estás preparado? |
Movilidad urbana.
Movilidad urbana.
Para moverte rápido y con agilidad por la ciudad necesitas un vehículo inteligente llamado scooter. Sube a bordo y sumérgete en las luces de la calle; deja todo el tráfico y el estrés atrás y simplemente para y sigue como quieras. Con este compañero siempre encontrarás la manera de atravesar la ciudad, y te permitirá llegar a tu espacio de maniobra. Estas scooter están diseñadas y hechas para moverte a ti y al futuro móvil de las ciudades. LISTOS. ¡Vamos!
|