PERSONALIZACIÓN
Ya en la versión básica, la M RR es la moto perfecta para la competición y para la lucha por el podio. En versión M RR con paquete M Competition junto con paquete de carbono M y paquete de piezas fresadas M, establece nuevos estándares en términos de deportividad y exclusividad. Y con la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad, cada M RR se puede adaptar a la pista de forma aún más precisa y personalizada.
HECHA PARA EL CIRCUITO DE CARRERAS
Perfección antes y en cada carrera
Un cambio constante entre la calle de boxes y la pista, una y otra vez: La caza del mejor tiempo es un trabajo milimétrico y no solo en la pista. El caballete de montaje Sport y la alfombrilla de motocicleta M son el equipamiento perfecto para trabajar en la moto. Y mientras tanto, los calentadores de neumáticos garantizan un nivel perfecto de agarre desde la primera vuelta de entrenamiento. El pad de asiento de carbono ofrece, mediante un adaptador, la posibilidad de fijar una cámara de acción u otros accesorios como el ratón GPS del registrador de datos para poder analizar el viaje también de forma profesional. Y el juego de cubiertas M y los protectores de eje M son imprescindibles en la pista.
Con los caballetes de montaje Sport, la moto puede elevarse fácilmente gracias a las ruedas dobles en la rueda delantera y trasera. Es extremadamente estable y tiene un grosor de material superior al de los caballetes de montaje convencionales. Los alojamientos del caballete de montaje M facilitan aún más el trabajo. Los adaptadores oscilantes de gran calidad se montan detrás en la pieza oscilante y pueden permanecer en la moto durante la conducción.
Una base exclusiva sobre la cual colocar tu máquina: La alfombrilla de motocicleta M no solo convence por su atractivo diseño, sino que protege el suelo de forma fiable durante los trabajos de mantenimiento. Otro punto a su favor es la composición del material: antideslizante e ignífugo. La práctica superficie mide 250 x 105 cm.
Los calentadores de neumáticos M calientan tanto neumáticos deportivos homologados para carretera como slicks a una temperatura de funcionamiento de 90 °C en 45 minutos. De este modo, a partir de la salida de boxes se dispone de un mayor nivel de agarre que proporciona más seguridad y una mejor carrera en la primera vuelta de entrenamiento o de la carrera.
Gracias a su escotadura, con el pad de asiento de carbono M se puede fijar de forma segura un adaptador de cámara u otros accesorios como el ratón GPS del registrador de datos. El componente de alta calidad de carbono sustituye al pad de asiento de polímero de serie y, gracias a su pintura brillante resistente a los rayos UV, es especialmente duradero.
Solo tienes que desmontar el espejo retrovisor y el soporte de la matrícula y montar en su lugar el juego de cubiertas M. Y ya puedes ir directo al circuito de carreras.
*Race Only. Solo para uso en circuitos de carreras. Uso no permitido en la circulación por carretera.
Los protectores del eje M de plástico y altamente resistentes a la abrasión protegen la horquilla y el basculante de los arañazos de forma fiable en caso de caídas y accidentes.