La XR representa la unión sin concesiones entre deportividad y rendimiento en largos trayectos: adrenalina día tras día, curva a curva.
Con la nueva F 900 XR, disfrutas las curvas de principio a fin, kilómetro a kilómetro. Su cautivador diseño ya promete rendimiento en estado puro. Además, la posición de conducción relajada y erguida, así como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin.
Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad.
La F 900 XR es la moto que se adapta a ti y a tu configuración deportiva.
#neverstopchallenging
La voluntad de rendimiento de la F 900 XR se muestra a primera vista. Las distintivas guías de luz LED del foco recientemente renovado subrayan la expresión exigente de la F 900 XR: una sensación que conoces muy bien. El revestimiento refuerza aún más esta tensión dinámica. Los bordes precisos definen un diseño agresivo. La zaga corta, esbelta y atractiva da réplica a los genes deportivos de esta moto para trayectos largos.
Las tres variantes de color realzan los rebordes precisos y las superficies definidas de la F 900 XR. Todas las variantes juntas son puro ímpetu.
Al final del día, no tienes ni un kilómetro de menos en el velocímetro y ni uno de más en los huesos: Así es la ergonomía de la F 900 XR. Está diseñada para el rendimiento deportivo en largos trayectos. Así conquistarás cada curva tras el revestimiento frontal protector. En este caso, la máxima variabilidad no se aplica solamente a la altura del asiento de 775 a 870 mm, sino también a la maneta completamente ajustable y el ajuste del parabrisas en dos niveles. La posición óptima del reposapiés y el asiento protege incluso a tu acompañante en cada kilómetro.
Con la trazada ideal ante tus ojos y la mirada muy por delante, arremetes cada curva con calma y seguridad. Una tras otra, una y otra vez. Es el típico #neverstopchallenging. Qué bueno que esa pasión insaciable por cada recta, ese impulso de querer siempre más, encuentre el socio adecuado: Y para ello, el motor de dos cilindros en línea de alto par de la F 900 XR te ofrece entre 4 500 y 8 500 rpm con 87 Nm. El Dynamic ESA opcional garantiza una amortiguación óptima y una conducción muy estable. Quien conduce tan por delante deja atrás a los demás.
¿Llevas poco tiempo en esto? No existe ningún motivo para renunciar a los trayectos largos y el manejo intuitivo: La variante disponible de 95 CV de la F 900 XR se puede reducir para que la puedas utilizar con el permiso de conducir A2.
La F900 XR también marca la diferencia incluso en el tema de la luz. Cuenta con luz autoadaptable a las curvas, disponible por primera vez en la gama media. Situada en el distintivo faro principal LED, recientemente desarrollado, ilumina de forma óptima las curvas desde una inclinación de 7°: un plus considerable durante la conducción nocturna o las malas condiciones lumínicas.
Cuenta con muchas otras innovaciones que aportan placer a la conducción y una sensación de seguridad. El Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del par de inercia del motor (MSR) garantizan más seguridad en la frenada de emergencia y la aceleración brusca, así como al pasar a una marcha inferior de manera repentina.
La F 900 XR no acepta concesiones entre la deportividad y el rendimiento en trayectos largos. Aunque otros conductores tienen otras prioridades, hemos preparado tres propuestas para ti:
Please note that some paintwork variants shown in the video are no longer available for the most recent model range.