La K 1600 B es sinónimo de elegancia, potencia y lujo con el típico estilo bagger. Descubre aquí toda la información sobre los datos técnicos y el amplio equipamiento.
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas por cilindro
72 mm x 67,5 mm
1649 cc
118 kw (160 CV) a 6750 rpm
180 nm a 5250 rpm
12,2 : 1
Inyección electrónica en el conducto de admisión gestión digital del motor BMS-O con acelerador electrónico
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 5
200 km/h
180 km/h con estribos SA
5,9 l
137 g/km
Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E 15) Número de octano 95, índice antidetonante de 90
Alternador trifásico 700 W (potencia nominal)
12 V / 16 Ah, sin mantenimiento
Baño de aceite multidisco
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Cardán
Bastidor puente de aleación de aluminio, motor autoportante
BMW Motorrad Duolever con pata telescópica central
Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, pata telescópica central
115 mm / 125 mmm
1618 mm
106.4 mm
62.2°
Llanta de fundición de aluminio
3.50 x 17“
6.00 x 17“
120/70 ZR 17
190/55 ZR 17
Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinza fija de cuatro émbolos
Freno monodisco, diámetro 320 mm, pinza flotante de dos émbolos
BMW Motorrad Integral ABS Pro (parcialmente integral, optimizado para posición inclinada)
750 mm
1760 mm
aprox. 26,5 l
aprox. 4 l
2470 mm
1340 mm - 1440 mm
1,000 mm
344 kg
560 kg
216 kg
1) Según la Directriz (UE) 168/2013 con todos los medios de funcionamiento, con equipamiento de serie y el depósito lleno al menos en un 90 % del volumen útil.