La K 1600 GT es sinónimo de puro Performance Touring. Pero eso no es todo: sin ella no existiría esta categoría. En cuanto a lujo y confort, no hace concesiones, como tú. No te pierdas toda la información sobre datos técnicos y equipamiento, descúbrela aquí.
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, con cuatro válvulas por cilindro
72 mm x 67.5 mm
1,649 ccm
118 kw a 6750 rpm
180 Nm at 5,250 rpm
Inyección electrónica en el conducto de admisión gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 5
Más de 200 km/h
5,9 l
137 g/km
Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E15) Número de octano 95/ índice antidetonante 90
Alternador trifásico 700 W (potencia nominal)
12 V / 16 Ah, sin mantenimiento
Baño de aceite multidisco
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Cardán
Bastidor puente de aleación de aluminio, motor autoportante
BMW Motorrad Duolever con pata telescópica central
Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever; pata telescópica central
115 mm / 135 mm
1618 mm
106,4 mm
62,2°
Llanta de fundición de aluminio
3,50 x 17"
6 x 17"
Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinza fija de cuatro émbolos
Monodisco, diámetro 320 mm, pinza flotante con dos pistones
BMW Motorrad Integral ABS Pro (parcialmente integral, optimizado para posición inclinada)
810 mm / 830 mm
1830 mm / 1870 mm
aprox. 26,5 l
aprox. 4 l
2.324 mm
1440 mm - 1600 mm
1000 mm
343 kg
197 kg
1) Según la directiva (UE) 168/2013, cuenta con todos los medios de funcionamiento, el equipamiento de serie y el depósito lleno al mínimo. hasta un 90 % del volumen del depósito útil.
Equipamiento de serie
Equipamiento opcional
Accesorios especiales